El tremendo error de un cura católico al confundir el agua bendita con gasolina desató un terrible incendio en un pequeño pueblo de Nigeria, en África.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Varios políticos y hasta un cantante famoso serán quemados este fin de año. Fotos
Un religioso nigeriano confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación en una iglesia en Lagos y provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión, indicaron los servicios de rescate a la AFP.
El pastor tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua", explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias.
Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente", agregó. El fiel murió en el acto y el pastor sufrió “graves heridas”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Uno de los quemados en Capira podría ser asiático desaparecido
I made this video earlier today and I see it trending various platforms particular credit to me by most of them. Well, thanks to @Hasshabie for being a true professional thanks @metro977fm @1035fmradio1 pic.twitter.com/QyO7Y2k3Ne
— Ayodeji Oluwafemi (@phemmydj) December 6, 2019
El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante y una enorme nube negra tóxica que era visible desde buena parte de la ciudad de Lagos, según estas fuentes.
Redacción y AFP/ Foto: AP