ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Condenan a mujer que mató a su hija para ‘librarla de demonios lujuriosos’

    La niña fue sometida a temperaturas extremas de verano boreal
    Publicado el: 26 de julio del 2019, 02:03 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Condenan a mujer que mató a su hija para ‘librarla de demonios lujuriosos’
    Angela Phakhin fue declarada culpable. Untwan Smith, también fue imputado en este caso pero aún no ha sido juzgado.


    Una mujer fue sentenciada en California, Estados Unidos, a cadena perpetua por el asesinato de su hija de tres años, que dejó por casi 10 horas encerrada en un auto hirviendo para “liberarla de demonios”.

    Angela Phakhin fue declarada culpable en junio de homicidio en primer grado y la sentencia fue anunciada el pasado viernes, dijo la fiscalía de Sacramento en un comunicado.

    El prometido de Phakhin, Untwan Smith, también fue imputado en este caso pero aún no ha sido juzgado.

    LEA TAMBIÉN: París supera su propio récord de temperatura en ola de calor

    La pareja se mudó de Arkansas a California en febrero de 2016 y vivían en su auto, señalaron las autoridades.

    En un período de dos semanas en junio de 2017, la pareja sometió a la niña, llamada Maiya, a temperaturas extremas de verano boreal, así lo reseña laprensah.n.

    En una oportunidad la dejaron en el auto por cuatro horas y media, y al día siguiente por nueve y media, que fue cuando murió, señaló la fiscalía.

    “Después de la muerte de Maiya, Phakhin dijo al a policía que ella y Smith estaba tratando de liberar a la niña de demonios lujuriosos”, añadió.

    Phakhin y Smith fueron arrestados el 28 de junio de 2017 en Rancho Cordova, al norte de San Francisco, luego que su vehículo estuviera estacionado en un lugar prohibido.

    LEA TAMBIÉN: Acorralado con el tema de los chats y las protestas en las calles, renunció el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló. Video

    Las autoridades requisaron el auto después de que el sistema arrojara que Smith tenía una orden judicial pendiente en Arkansas.

    Fue en ese momento que encontraron a la niña fallecida, bajo unas cobijas en el asiento trasero del vehículo.



    Etiquetas: Estados UnidosCaliforniaAngela Phakhin

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad