Una fiesta sexual que se realizó en Cali, convocada por redes sociales y que logró reunir a 19 hombres, terminó en detenciones y traslado a clínicas por el riesgo que representa realizar este tipo de reuniones en plena crisis del coronavirus en Colombia.
La alcaldía de Cali realizó este martes un operativo de control e inspección en una vivienda del nororiente de la ciudad, donde se habría detectado un encuentro sexual en el cual, según el mandatario caleño, había licor y drogas.
El alcalde Jorge Iván Ospina rechazó este tipo de actos porque ponen en riesgo la vida, teniendo en cuenta que Cali arrojó otras tres muertes por coronavirus. Van 1.415 enfermos en todo el Valle del Cauca.
MIRA TAMBIÉN : Se repite la historia. Mujer fallece su auto cae desde un estacionamiento de edificio PH Bay View
La Secretaría de Seguridad de Cali reportó cerca de 100 fiestas el sábado 9 de mayo, segundo día del toque de queda en la ciudad y fecha previa a la celebración del Día de la Madre. Además, hubo 18 comparendos y 20 carros inmovilizados.El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, dijo que el problema es que esos eventos se convierten en focos de posibles contagios de coronavirus.
Así mismo, según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, se registraron 1.800 requerimientos de la población por problemas de convivencia, que terminaron en 230 riñas. Estos hechos ocurrieron, sobre todo, el sábado.
MIRA TAMBIÉN : El mundo supera 300 mil muertos por el coronavirus