ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Colombia entrará en aislamiento obligatorio para evitar más casos de Covid-19

    Colombia entrará en aislamiento desde el martes a la medianoche por 19 días para contener la expansión del coronavirus, informó el presidente Iván Duque
    Publicado el: 21 de marzo del 2020, 12:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    AFP/Mandel Ngan
    Colombia entrará en aislamiento obligatorio para evitar más casos de Covid-19
    El presidente electo Iván Duque expresó su repudio y su anhelo de que estos crímenes sean esclare


    Colombia entrará en aislamiento desde el martes a la medianoche por 19 días, en un esfuerzo extremo por mantener a la población en sus hogares y contener la expansión del coronavirus, anunció el viernes el presidente Iván Duque.

    El país sudamericano de 50 millones de habitantes ha reportado hasta el momento 158 personas infectadas por el Covid-19, calificada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


    MIRA TAMBIÉN: Síndrome de FOMO. Psicólogos explican por qué hay compra masiva de papel higiénico

    Hemos tomado decisiones drásticas, pero urgentes, para proteger la salud de los colombianos. En las próximas semanas tenemos la oportunidad colectivamente de quitarle velocidad al coronavirus", dijo Duque en un mensaje por radio y televisión.

    En desarrollo del estado de emergencia, aplicaremos un aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos, desde el próximo martes 24 de marzo a las 23 y 59 horas hasta el lunes 13 de abril a las cero horas", precisó el mandatario.

    El coronavirus ha infectado alrededor de 234,000 personas en 176 países y ha causado la muerte a más de 9.800 pacientes, la mayoría en China, Italia e Irán, lo que demuestra el alto riesgo de propagación de la enfermedad, según la OMS.

    Etiquetas: MundoCoronavirusCovis-19Colombia

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad