Al menos 15 personas han muerto, entre ellas tres menores de edad, y otras 37 han resultado heridas por un accidente de autobús en el estado mexicano de Jalisco, según ha informado Protección Civil.
El autobús, perteneciente a una empresa privada, había partido desde la localidad de Los Ayala, en Nayarit, y se dirigía hasta la ciudad de León, en Guanajuato. Se salió por causas desconocidas de la vía en la zona de Compostela, informa el diario ‘Milenio’.
El vehículo se despeñó por una ladera, hasta donde se han desplazado expertos forenses y miembros de la Fiscalía para proceder al levantamiento de los cuerpos. Los heridos han sido repartidos por diversos hospitales de la zona.
LEA TAMBIÉN: Muere el papa Benedicto XVI a los 95 años de edad
El bus con pasajeros procedentes de Guanajuato se volcó en la autopista Jala-Compostela, en Plan de Barrancas, Nayarit, lo que dejó como saldo preliminar 15 personas fallecidas y 37 heridas.
La mayoría de las víctimas eran turistas, reportaron las autoridades de protección civil, que de inmediato iniciaron con las investigaciones y con el auxilio a las personas que estaban heridas, indicaron los medios locales.