Evo Morales, quien la tarde de este domingo renunció a la presidencia de Bolivia, publicó una imagen en Twitter donde se le observa acostado en el suelo, sólo cubierto con una sábana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mi pecado es ser indígena y cocalero: Evo Morales
Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía”, escribió Evo Morales en dicha red social.
Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado. pic.twitter.com/O1EpDhS5Qw
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 12, 2019
En la publicación, Evo Morales agradeció a la seguridad y cuidado recibido por “mis hermanos del Trópico de Cochabamba”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Presidente de El Salvador llama a desalojar las costas hacia “tierras más altas” por alerta de “tsunami”. Video
En otra publicación, en dicha red social, Evo Morales destacó que “para un presidente indígena que representa al pueblo humilde, la Policía se amotina y da golpe mientras las FFAA piden su renuncia. Para políticos neoliberales que ostentan poder económico, Policía y FFAA reprimen al pueblo que defiende la democracia con justicia, paz e igualdad”. Reseña Excelsior.