En los últimos días se dio a conocer el caso de una joven cuyo matrimonio, el día que debió ser el más hermoso de su vida, se convirtió en una pesadilla. Perdió a su esposo al salir de la iglesia y su imagen portando su vestido ensangrentado, y al borde de una crisis, se volvió viral en redes sociales.
En la foto se aprecia a la joven portando un vestido de corte sirena que en la parte baja presenta manchas de sangre, misma que es acompañada por un hombre de negro, quien la sostiene de un brazo y de la cintura.
Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 5 p.m. (hora local), afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde el novio y su hermana fueron atacados con armas de fuego en un acto de sicariato.
Familiares e invitados intentaron dar Reanimación CardioPulmonar (RCP) a las dos personas lesionadas, a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la novia fue retirada del lugar por sus familiares.
En tanto al joven, un ingeniero en Sistemas Computacionales llamado Marco Antonio Rosales Contreras y que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia. No logró llegar con vida al hospital, mientras que su hermana, Michelle Adriana, fue declarada fuera de peligro horas después del incidente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el ataque fue directo, de acuerdo con los peritajes de trazabilidad balística, pero podría haber sido resultado de una confusión. A 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.
“No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia. Seguiremos informando”, indicó el ente acusador.
Este crimen ha conmocionado fuertemente a la sociedad caborquense, que ha compartido la teoría de una probable confusión en redes sociales. Aseguran que la familia de la novia, de profesión abogada, no ha tenido líos con la justicia y es reconocida entre la comunidad.
MIRA TAMBIÉN : ¿A quién le creemos ? Dame que te doy entre Juan Diego Vásquez y Nando Meneses por los auxilios económicos del Ifarhu
#LoÚltimo | Una boda terminó en tragedia en Sonora, #México.
— La Capital News (@LaCapitalNews) October 24, 2022
El novio fue asesinado frente a la novia al salir de la iglesia se identificó como Marco Antonio R.C. de 32 años, residente de #Guadalajara, recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda. pic.twitter.com/boIErFN1xU
(Le recomendamos leer: Un adulto mayor murió arrollado en vías del metro en Ciudad de México).
Por su parte, los familiares de la víctima decidieron darle una despedida por medio de las redes sociales, recalcando su calidad humana. “Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado. Poly, Michelle, Miguelito, Carlos... Los amamos. En paz descanse mi niño”, escribió Monerva Contreras.