Los hermanos Tal, Oren y Alon Alexander, conocidos agentes de bienes raíces de lujo en Nueva York y Miami, han sido arrestados por múltiples acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual que se remontan a 2010. Las autoridades han revelado que al menos una docena de mujeres han denunciado haber sido drogadas y violadas por los hermanos en diversos incidentes que incluyen fiestas lujosas y viajes internacionales.
Los hermanos están acusados de utilizar su riqueza y conexiones en el sector inmobiliario para atraer a mujeres a eventos donde luego las agredían sexualmente. Se alega que empleaban drogas como cocaína y GHB para incapacitar a sus víctimas. Las víctimas eran invitadas a fiestas o viajes de lujo, donde posteriormente eran drogadas y agredidas. Este patrón se ha repetido en múltiples ocasiones desde 2010 hasta 2021, con denuncias que incluso datan de su época escolar en Miami.
Oren y Alon, ambos de 37 años, fueron arrestados junto a su hermano mayor Tal, de 38 años. También está involucrado su primo, Ohad Fisherman, quien enfrenta cargos, pero permanece prófugo.
El fiscal federal de Manhattan, Damian Williams, ha enfatizado la gravedad de las acusaciones, afirmando que “esta conducta fue atroz” y que su oficina está comprometida a investigar y procesar a quienes se dediquen al tráfico sexual, independientemente de su estatus social o económico.
Los hermanos han negado las acusaciones a través de sus abogados, quienes sostienen que las pruebas demostrarán su inocencia.