Un juez de control impuso este jueves prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, por su probable implicación en el asesinato de estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chávez, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre separado, David Cosca, podría ser imputado este jueves. Video
En una tarjeta informativa, precisó que el juez “impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a un sujeto de iniciales FJBA por el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de iniciales HLAC, en hechos ocurridos el pasado día 12 en inmediaciones de la colonia Héroes de 1910, alcaldía de Tlalpan”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Salió llorando del casino. Madre de familia se chingueó la Beca Universal de su hijo
Detalló que el imputado, asesorado por su defensa, solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó para el próximo lunes la continuación de audiencia para definir si se le vincula o no a proceso, informó la agencia de noticias oficial mexicana, Notimex.
El juez de Control ordenó que el imputado cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, precisó el TSJCDMX.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan la llave de la habitación #47 que alquiló Cosca. Así pasaron las cosas...
El cuerpo de Leonardo Avendaño fue encontrado el pasado 12 de junio, un día después de que asistió por última vez a la Universidad Intercontinental, en la alcaldía Tlalpan.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Antes de morir . ‘Noriega confesó cómo asesinaron al padre Gallego’