Un aviso de búsqueda de un peregrino de nombre Ferrera Chipungo, alertó a la ciudadanía, ya que fue reportado la tarde de este miércoles 23 de enero como desaparecido, faltando justo unas horas para que el Papa Francisco arribara a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud.
Lo bueno, es que luego de unas horas y gracias a la colaboración oportuna de la ciudadanía, las autoridades lograron ubicar al joven que fue enviado a la Parroquia Santísima Trinidad.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Revelan qué desayunó el Papa en el avión. Jenia Nenzen aprovechó para tomarse la selfie y darle obsequios a nombre de Panamá
De acuerdo a informes preliminares, por fortuna, ya se reencontró con los suyos, con su parroquia y familia de acogida y se encuentra en perfecto estado de salud.
Aunque no se han brindado mayores detalles, lo cierto es que la ubicación de Ferrera se dio justo a tiempo para que la tarde de este miércoles pudiera lograr su gran sueño, por el que viajó a Panamá desde tan lejos, ver al Santo Padre Francisco. ¡Enhorabuena!
VEA ADEMÁS: Cientos están a lo largo de la ruta esperando al Papa desde la mañana
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB