“Yo no soy ninguna corrupta, yo no soy rata”. Alisson Staff, quien se popularizó por su participación en el concurso de TV Canta Conmigo, reaccionó así a las múltiples acusaciones que le llovieron en redes sociales tras su presunta participación en un supuesta fiesta rompiendo las estipulaciones del Ministerio de Salud.
Staff, de 22 años, admitió que lo ocurrido le afectó, pero advirtió que no se va a dejar.
Lo cierto es que sus declaraciones, en un en vivo con Wyznick Ortega la madrugada de este domingo, 30 de agosto, ahora han generado aún más reacciones, tantas que ha vuelo a ser tendencia en redes sociales.
“Sí me afectó en su momento. Pero, no me da la gana que sigan dañando mis fotos y mi trabajo que me ha costado tanto en mi Instagram con ratas, con payasos, con ’corrupta’, porque yo no soy ninguna corrupta y yo no soy ninguna rata, para que lo tengan bien claro. Y si quieren pensarlo, pues que lo piensen”, dijo.
Staff confirmó que labora en Relaciones Públicas de Aduanas y admitió que estuvo en el restaurante y que fue su error, pero que solo fue a entregar un obsequio.
Dijo que cometió el error o imprudencia de llevarlo a una reunión de chicas donde demoró menos de una hora, porque asegura que puede demostrar que a las 6:07 p.m. ya estaba recogiendo a otra persona y estaba en su casa, dentro del horario, antes del toque de queda.
Manifestó que ha recibido toda clase de críticas e insultos ’como si fuera una asesina’.
“Ok, yo cometí un error. Todos cometemos errores. Nadie es perfecto. Me tomé una foto con mi amiga que estaba de cumpleaños, pero no lo hice con ninguna mala intención. Y no voy a permitir que me traten de esta manera”, dijo. Reveló que hasta la muerte le han deseado.
“Yo no me he robado nada, no soy una corrupta... no estoy echada en mi casa para que me regalen el dinero. Me levantaba temprano, Salía a la hora que me correspondía, seguía trabajando en otras cosas hasta tarde, porque a mí no me gusta que me regalen las cosas”, dijo.
“Si tienen dolor, porque yo estoy trabajando y ustedes no, no es mi culpa”, manifestó.
“Yo no planeé esto. Dios me dio la oportunidad, yo la estoy aprovechando y todas las oportunidades que me dé las voy a seguir aprovechando, porque yo soy luchadora, porque todo lo que he tenido me lo he ganado”, dijo Staff.
La funcionaria de la Autoridad Nacional de Aduanas ha sido separada de su cargo y sin derecho a sueldo, mientras dure la investigación de lo ocurrido.
De acuerdo a declaraciones de Staff, se trató de una reunión en la que no estuvo mucho tiempo y donde supuestamente solo habían mujeres. Dijo que al menos, hasta el momento en que ella estuvo, no había hombres.
Finalmente, aprovechó la oportunidad en el ’en vivo’ de ofrecer públicamente sus disculpas.
“A todo Panamá les pido unas disculpas, porque mi intención jamás ha sido pasar por encima de las leyes. En eso soy muy respetuosa, pero bueno”, manifestó Alisson.
Sus declaraciones hasta el momento no han logrado acallar los comentarios. Las investigaciones sobre lo acontecido ese día en el restaurante continúan.
No es si trabajes o no tranquila bendecida porque muchos no lo tienen en estos tiempos pero cometiste un error de allí a ni siquiera a reconocer eso es lo malo. Encima hay gente que por estar en contra de cierto grupo de periodistas no reconocen el error de la gente los tapan.
— Alexis Guerra (@andriy29) August 30, 2020
VEA ADEMÁS: Sucre: ’No dudaremos en sancionar a funcionarios por reunión en restaurante’