¡Nombre, no! Este caso del cantante panameño de música urbana, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil; su novia Tatiana Vélez y las mamás de ambos, pica y se extiende.
Les actualizamos brevemente. Tratamos de tener todas las partes, todas las versiones de los involucrados. Es que luego de que la chica fuera con su madre a interponer una denuncia formal contra el artista por presunta violencia de género y que después convocara a una conferencia de prensa para retractarse y decir que no era como había dicho, asegurando que todo estaba bien con Yemil, que su mamá mentía y que los golpes que circularon en fotos en redes sociales eran porque había sido víctima de un robo que jamás denunció; entonces, la fiscalía continuó la investigación y la mamá de Tatiana interpuso otra denuncia contra Yemil por supuestas amenazas de parte del artista.
El cantante fue llevado a audiencia donde le formulan cargos y le decretan detención preventiva mientras dure la investigación. Luego la mamá de Yemil da a entender que la chica aparentemente también podría haber sufrido maltrato de sus padres. Sin embargo, la mamá de la víctima (novia de Yemil), Yaritzel de Vélez, responde y explica que cuando fue a buscar a su hija y a quitarle el celular sí hubo gritos, porque intentó llevársela a la fuerza, pero la chica no quiso, así es que le pidió el celular, pero no hubo golpes.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Mamá de Yemil rompe el silencio. Insinúa que los padres de Tatiana también la golpearon
Dijo que la mamá de Yemil le reveló en una ocasión, que él tiene ese carácter porque veía de pequeño cómo su papá supuestamente le pegaba a ella.
Poco después, la que sale en un ‘live’, desde la cuenta de Instagram del cantante, la noche de este viernes, 6 de marzo, es la mismísima Tatiana Vélez, novia de Yemil, asegurando que sí sufrió supuesto maltrato de sus padres y que iba a revelar su verdad sobre quién es su mamá.
"La gente no sabe. Que tu mamá te diga a ti que ellos habían sido tan duros contigo, porque tú eras su conejillo de indias, porque no tenían noción... Ellos siempre fueron así... aquí yo no estoy inventado nada", dijo la chica.
Alcanzó más de 7 mil personas conectadas, pese a la alta hora de la noche y algunos expresaban que había que escuchar las dos partes, muchos manifestaban que estaban impactados con las declaraciones, otros que estaban a punto de morder el piso de la rabia, al ver cómo la chica hablaba en contra de su propia madre, que ella necesitaba ayuda.
VEA ADEMÁS: Mamá de Tatiana Vélez le responde a la progenitora de Yemil
Lo cierto es que Tatiana le aclaró a través del ‘live’ a su mamá y al público en general, que no considera que ella esté mal ni enferma.
“¿Por qué no dices que hablaban por video llamada, discutían y al rato estaban hablando normal, como si nada hubiese pasado? Ella le cocinaba a su yerno. Y a toda la vereda le decía que Yerik era su yerno. ¿Ahora Yerik es lo peor?”, dijo Tatiana.
Y siguió:
“Si tú, por lo menos, hubieras sentido el dolor que dices, no agarras mis fotos y se las mandas a otra persona para que las riegue. No haces eso, mi amor. No dejas que una licenciada en todas las redes diga que tu hija está enferma. Porque tú sabes que tu hija no está enferma”.
“Yo no estoy mal. Tú mamita linda sabes que yo enferma no estoy. Que yo estoy aquí, porque quiero y porque me gusta estar con la persona que yo estoy”, dijo en otra parte de su transmisión en ‘live’.
La mamá de Tatiana ya ha manifestado que ella seguirá luchando por rescatar a su hija, aún en contra de la propia chica.
TAMBIÉN PUEDE VER: Rompió en llanto. Fiscalía encuentra elementos de convicción en celular de novia de Yemil
Considera que su hija no está bien, que su comportamiento no es el normal y que necesita ayuda.
Sin embargo, la abogada de la mamá de Tatiana, Wyznick Ortega, también hizo un ‘en vivo’ a altas horas de la madrugada para responder a algunas aseveraciones de la chica. Manifestó que tiene un elemento de convicción, que presentarán como una prueba de juicio.
Se trata, según la abogada, de una grabación de una conversación que ella sostuvo con Tatiana, donde asegura que la chica le explica todo lo que supuestamente le hacía el cantante y que además, ella le expresa el temor que siente y supuestamente le dice: “si Yemil cae preso, a mí me van a hacer un daño”.
Esa grabación no la divulgarán públicamente, según Wyznick, porque reiteró que la presentarán como una prueba de juicio.