Liz Baila que se dio a conocer por sus sensuales bailes y fotos se confesó en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La famosa desde hace un tiempo ha revelado que cambió su vida y que ahora asiste a la iglesia.
“Yo antes era una Bichota, pero ahora soy una hija de Dios y no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios . Yo antes quería tener muchos seguidores, muchas visualizaciones, siempre buscaba dar de que hablar y quería ver cuantos likes tenían mis fotos. No pensaba en absoluto lo que Dios quería y tenía planificado para mi vida, pero Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros en especial para cada una de nosotras, pero el diablo te quiere distraida, te quiere en otras cosas que son vanas y efímeras” contó.
Liz explicó que hoy se admiran a mujeres que viven de manera liberal en vez de admirar por ejemplo a las madres que sacan a sus hijos y matrimonios adelante.
Reiteró que la vida eterna solo se consigue a través de Dios.
Además Liz aprovechó su cuenta de Instagram para dar su testimonio donde contó que antes de miércoles a domingo se pasaba de copas o escuchaba música que no era edificante. También dijo que se dejó influenciar por algunos artistas, pero ahora tiene otro chip.
Ahora gracias a la oración ha podido cambiar muchas cosas en su vida, pero aclaró que es la misma persona a pesar de las críticas.
La también modelo venezolana radicada en Panamá explicó al inicio de su evolución que seguirá siendo divertida y bailando, pero que mostrará una parte de ella muy distinta.
“Voy a contarles la Liz que verán a continuación es la que van a estar viendo de ahora en adelante, es una Liz que ya está cansada de las fiestas sin fin, de la gente falsa, en ese mundo hay muchos amigos pero cuando realmente los necesitas no están. Ahora actualmente me encuentro en una evolución, todos tenemos derecho a evolucionar y creo que es momento de sentar cabeza y no lo voy a negar me divertí pero cometí muchos errores y es hora de mirar a Dios, El me está ayudando a tomar fuertemente el control en mi vida , de mi familia que son las personas que te aman son las que realmente estarán el día de mañana: tu papá, tu mamá , tu pareja, tus hermanos, y algunos pocos amigos son las personas que realmente se preocupan por ti, porque no quieren verte mal quieren verte bien. Me había apartado de Dios: de todo lo que me enseñaron en mi casa , en la iglesia un día, lo guarde lo deje agarrando telarañas pero es momento de sacarlo.Estaba haciendo tantas cosas mal, en todos los sentidos , estaba en total desequilibrio, pendiente de cosas que no tenían ningún sentido . a partir de ahora verán a la misma Liz alegre divertida bailando solo que voy a empezar a mostrar una parte de mí que no estaba lista para mostrar y es la parte vulnerable que como ser humano todos tenemos. Todos cometemos errores lo importante es arrepentirnos y volver e empezar de nuevo con Jesucristo. Amén”, escribió en ese entonces.