Cero y van tres. El cantante panameño urbano Yemil estuvo unos días en la cárcel donde hasta tuvo que dar conciertos gratuitos para los otros reos y luego salió gracias a que en septiembre del año pasado se le revocó la medida cautelar de detención provisional por la medida de notificación los días 15 y 30 de cada mes y otras restricciones después de que fuera denunciado por los supuestos delitos de lesiones personales y privación de libertad por dos de sus exnovias, Jenizel Iveth y Eleane Victoria.
Ahora, podría volver a la cárcel ya que su nueva novia, Tatiana Vélez también parece haber sido víctima de supuesta violencia doméstica.
Luego de que se filtraran unas imágenes de la chica con golpes por todo su cuerpo, Yemil hizo un video en vivo en su cuenta de Instagram donde la invitó a unirse y a aclarar lo de las fotografías.

Con una actitud inquieta y notablemente molesto, Yemil le exigió a Tatiana que hablara y ella solo se limitó a decir: “¿Qué quieres que te diga, sí, estoy bien, aquí no ha pasado nada, yo estoy bien”.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Programa ‘La Cáscara’ admite haber cometido un ‘grave error’ en transmisión del Carnaval. Video causa repudio

Y él concluyó con un: “No se metan en mi relación y voy a seguir trabajando... Te amo (ella nunca respondió... )”.
Pero, resulta que aparentemente todo esto fue fingido y que la chica lo hizo bajo amenazas de “El yeyo”.

Yaritzel de Vélez, la madre de la novia del cantante Yemil, Tatiana Vélez reveló a Mi Diario que su hija denunció al artista el jueves pasado.
Según Yaritzel, su hija bajo amenazas accedió a salir en ese video y hacer que la gente pensara que todo andaba bien, pero no.

“Él la amenaza con matarla, con matar a su papá, su mamá; secuestrar a sus hermanos, ella tiene miedo. Ella ya puso la denuncia (el jueves pasado) y no están juntos desde el miércoles pasado, ella se logró ir en un momento que no estaba en la casa y después que él le rompió la cabeza”, explicó la progenitora. (Optamos por no publicar las fotos de la cabeza ensangrentada).
VEA ADEMÁS: Otro presentador se quita la ropa y enciende las redes en Carnavales

Yaritzel nos contó que la relación es de hace un par de meses y asegura que los golpes vienen desde noviembre y que la mayoría de las agresiones sucedieron este año y que Yemil la golpeaba incluso antes de que él decidiera piropear a otra muchacha en Instagram, dando a entender que esa no fue la causa del maltrato.

Cuando le pedimos que le enviara un mensaje a las chicas que pasan por esto nos contó:
“A esas niñas les digo que se quieran y se valoren. En este caso, mi hija con 19 años ya no podía decirle nada, me tocó apoyarla. Él la puso en contra de mí, totalmente, hasta dejamos de hablarnos cuando la relación era buena y eso me entristece mucho, pero yo amo a mi hija y yo muchas veces le dije que no y ella dijo que sí y allí están las consecuencias”.
La conducta del intérprete de “La balada del pistolero” tiene que ser analizada por un juez de cumplimiento quien deberá decidir si le revoca la medica cautelar o no.
VEA TAMBIÉN: Fue la víctima de Yemil que lo salva de seguir cantando en la cárcel
