A poco menos de tres meses para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de su padre, el mítico cantante español Camilo Sesto, su único hijo, Camilo Blanes, quien siempre estuvo a la sombra de la fama del cantautor, quiso dar un golpe de autoridad y demostrarle al mundo que él también es un buen cantante que puede llevar muy en alto el legado de su padre y que su carrera de artista va muy en serio.
Justo dos días antes de que se celebre el día internacional del Padre, Blanes quiso rendirle un homenaje, y de manera sorpresiva lanzó un medley con los mejores éxitos de Camilo Sesto entre los que se encuentran varios de sus temas íconos como “Amor mío ¿qué me has hecho?”, “Piel de Ángel”, “Jamás” y “Perdóname” , el joven artista que es también conocido como “Camilín”, presentó el material que aunque en la base de algunas piezas tiene otros toques ajenos a las canciones originales como algo de rock y sinfónico, en su esencia se mantiene fiel al género de su padre, el romántico.
LEA TAMBIÉN: Qué voces tan padres. Papás actuales y en proceso de la agrupación Anima e Cuore hablarán de sus experiencias
Pero ¿cómo recibieron los fanáticos de su padre y la crítica especializada el trabajo? A juzgar por los primeros comentarios que han salido a la luz pública parece que bastante bien pues en muchos comentarios se destacaba el potente timbre de voz que a varios les recordó al de su fallecido padre.
El medley formaría parte de un disco completo que Blanes ya habría grabado en México y del que muy poco se sabe pero que es esperado para poder calibrar qué tan buen giro pueda tomar su carrera.