El tema de Sandra Sandoval parece no terminar y esta vez, surge en Tonosí una carta abierta, donde desmienten a la popular cantante.
La carta que fue enviada por moradores de la comunidad de Cambutal a los medios en Azuero, indica su disgusto por haber dicho que llegó a su región a llevar ayuda social, porque señala que allá no llevó alimentos.
Sobre el mencionado vidrio roto en su residencia, también indican en esta carta que esa afectación fue hace mucho tiempo, cometido por personas foráneas de la comunidad que visitan sus playas.
“En nuestro pueblo no hizo parada, exigimos al señor Alcalde de Tonosí, Manuel Montenegro y la juez de Paz que haga pública la sanción impuesta a todas las personas que violaron el domingo de cuarentena total, aprobado en decreto ejecutivo” expresa la nota.
Esta nota apunta a unos siete nombres de personas de la comunidad que son testigos del hecho.
Lea: Ay ta', autoridades lo confirman. Nadie salva a Sandra de la multa por saltarse el cerco sanitario
Como medio responsable, se consultó a la juez de paz Marilin Castro, con jurisdicción en Cambutal y ella manifiesta que lo que tiene conocimiento que escuchó fue que la ayuda de Sandra se hizo en Rio Viejo del solar y en el Cacao de Tonosí y luego pasó a Cambutal.
De igual manera, indicó que le llama la atención que las siete personas que aparecen como testigos no firman el mencionado comunicado.
Lo cierto es que los pobladores han hecho su sentir en redes sociales, indicando que no es el dinero que tenga que pagar sino que se cumpla con las reglas, así como se le multa a cualquier persona de la región, que tienen que pagar su multa, igual a ellos se les debe aplicar.
Manuel Montenegro, alcalde del distrito de Tonosí, dijo que la multa saldrá entre este jueves o viernes, antes que termine la semana.