El actor cubano, William Levy sigue dando de que hablar y es que luego de anunciar la separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez tras 19 años negó rumores de infidelidad con la actriz española Alicia Sanz de 33 años.
“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el protagonista de “Café con aroma de mujer”.
Levy llamó la atención cuando publicó en su cuenta de Instagram la noticia de la ruptura ya que minutos después procedió a borrar el misterioso mensaje.
Ahora el rubio intenta callar las malas lenguas que lo vinculan a Sanz y que insinúan que éste habría sido el detonante para su ruptura con la madre de sus hijos.
“Esta chica no la veo desde que hicimos la película” dijo al programa El Gordo y La Flaca reaccionando a lo expuesto en la Revista TVNotas.
“Ahora la vi, ahora en España para los Premios Latino (sic) nada más”, continuó.
“Yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, finalizó.
La prensa internacional señaló que Willian supuestamente se encuentra de amorío con la actriz española Alicia Sanz.
El actor y Alicia se conocieron grabando la película En brazos de un asesino, en 2019 donde formaron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante subidas de tono. El entorno del actor llegó a afirmar que el cubano se habría sentido atraído por Sanz.