Maluma visitó la la fundación Black Jaguar-White Tiger para conocer el trabajo de la organización con sede en México que rescata a felinos que sufrieron de malos tratos, y que trabaja junto a órganos del gobierno, como Profepa.
LEA TAMBIÉN : Estaba en estado etílico. Buzos buscan en Los Lagos de Los Andes al señor Flote. Video
“Apenas estamos empezando, ayúdanos a cambiar el mundo. En 4 años, con una cantidad de dinero muy limitada, hemos rescatado a más de 400 grandes felinos y más de 300 animales de otras especies. Somos el santuario más grande del mundo para los grandes felinos.
Eduardo y el resto de la junta directiva no reciben un salario, solo lo hacen nuestros trabajadores. Lo hacemos por el amor a nuestro planeta, pero realmente necesitamos su ayuda. Nuestros registros financieros son públicos.”, señala la fundación en su sitio oficial.
El cantante fue criticado porque algunas personas consideraron que él estaba comprando una mascota salvaje, cuando la verdad el cantante fue a conocer personalmente cómo sus donaciones ayudan a esa institución de ayuda animal. Así lo reseño de página La Botana.
LEA TAMBIÉN : ¿Aires de divo? Mánagers del Sech no permiten entrevistas
Sobre la visita de Maluma, Ed, quien administra el santuario y es el encargado de actualizar el Instagram de Black Jaguar-White Tiger, señaló:
“Mi hermano @maluma con mi hijo, y su ahijado, #MalumaBabyBJWT. Miren al rey George adentro, todo el camino hacia atrás, junto a Caissa, que está luchando contra alguien a través de la cerca. Gracias masivas a mi hermano @luismtay porque gracias a él, pudimos rescatar a Maluma Baby”, explicó Ed al compartir un video del cantante conociendo a los felinos. Expresó.