Y la que decidió lanzarse al ruedo nuevamente fue la mismísima Tigresa del Oriente quien decidió pasar la página de su fallida relación con su ex novio Elmer Molocho, quien supuestamente la dejó plantada en el altar, para abrir se corazoncito a un nuevo galán.
LEA TAMBIÉN: ‘No le debo nada a nadie’: Génesis Arjona, ex Esto es Guerra. No descarta desafiar la línea de su propio partido
Por ello el programa Un nuevo día de la cadena norteamericana Telemundo, le propuso realizarle un casting para buscarle un nuevo amorcito, por supuesto jovencito, y ella que es tan enamoradiza ni corta ni perezosa aceptó y se fue personalmente hasta el set del programa para escogerlo a su gusto.
“Estuvo difícil la elección, todos estaban muy buenos” ,confesó la Tigresa al programa Al Rojo Vivo de la misma cadena, y al final terminó decantándose por un joven de nombre Danilo, quien llegó vestido de mariachi contoneando sus caderas y hasta le dedicó la canción “Un nuevo amanecer”.
Danilo, quien también es comediante, sacó a bailar a la Tigresa de Oriente, su tema “Menores” una parodia que hizo la peruana del reguetón “Mayores” de Becky G y Bad Bunny.
Al ser consultada que era lo que más le gustaba de su galán y por qué decidió escogerlo a él, ella respondió que porque era muy romántico y decidido. Por su parte, el chico que no acepta un no como respuesta ,aseguró que conquistará a la Tigresa sí o sí.
Se hizo rejuvenecimiento vaginal
Por otro lado quien resulte ser el nuevo galán en la vida de la Tigresa recibirá a una felina rejuvenecida pues la polémica cantante reconoció que para su fallida noche de bodas se había hecho una reconstrucción vaginal.
Juana Edith Bustos, nombre verdadero de la Tigresa, confesó en el programa “Un nuevo día”, que es buenísima en la intimidad y que fue cierto lo que dijo su ex Elmer, lo de su supuesta boda y su posterior ruptura fue un show armado por un programa televisivo que manipuló el tema de la infidelidad de su ex prometido.