Una de las mejores voces de todos los tiempos, la de Camilo Sesto recorrerá los escenarios de España y Latinoamérica en una gira denominada, “Vivir así es morir de amor”.
El evento organizado en honor al artista que falleció en 2019 contará con un total de 36 canciones. Su director, Juan Fran Senabre, ha calificado la gira de “espectacular” y que va “más allá del tributo”.
Algunos de los temas que se podrán escuchar son: ‘Algo de mi’, ‘Como cada noche’ o ‘Perdóname’.
“Un espectáculo distinto que se pudiera convertir en referente, con todo el rigor y seriedad que merece este reconocimiento a uno de nuestros mejores artistas. Que cada espectador encuentre sus propias vivencias con las canciones, porque no se trata de un tributo, ni de un concierto, sino que vamos más allá. Es un espectáculo hecho con el corazón para que el público intergeneracional de Camilo Sesto pueda sentir la música a flor de piel”, dijo Fran a Efe.
El primer concierto será en Alcoy, Alicante localidad natal de Sesto el próximo 15 de diciembre con un escenario a cinco alturas, cien metros cuadrados de pantallas leds, catorce músicos en escena, un coro y cuatro cantantes compondrán lo que el productor musical ha definido como “un espectáculo visualmente muy espectacular, en el que las canciones se van a poder coger con las manos”.
Las voces protagonistas, que cantarán en un espectáculo centrado en 36 escenas serán: Pablo Perea, Diego Valdés, Inés Vera y Pedro Morales, este último, componente de alguna de las últimas giras del cantante y compositor alcoyano.