El excompetidor de Calle 7, Daniel Domínguez se armó de valor y le pidió la mano a su pareja, Julia Castañeda quién es madre de su hija, Emily.
La pedida de mano se dio el sábado 7 de septiembre en Cartagena, Colombia y ambos lucieron tan enamorados como si estuvieran celebrando su primer mes de relación.
“Estoy feliz por la decisión que he tomado de pedirle a la mujer más hermosa del mundo si quiere pasar el resto de sus día conmigo, no será fácil pero pongo mi hogar en las manos de Dios para el sea el guía de esta relación, en mundo que muy poco cree en el matrimonio yo sigo creyéndole a Dios y en la institución creada por Él desde el principio. Julia te amo mi vida gracias por todos estos años de amor vividos, seguiré luchando por hacerte la mujer más feliz del mundo. TE AMO HOY MAS QUE NUNCA JULIA” escribió el famoso junto a una hermosa imagen.
Julia sin dudarlo le dijo que sí y hasta expresó lo que sentía en su cuenta de Instagram.
También puede leer: La cruel enfermedad que mató a Camilo Sesto
“¿Y que otra cosa podía decir? ACEPTO...SÍ acepto pasar los días que me queden a tu lado. SÍ acepto que seas lo primero que vea al despertar y lo ultimo que vea al acostarme. SÍ acepto estar contigo en las buenas y en las malas. SÍ Y SÍ, sin dudarlo, se que no sera fácil, pero..... ACEPTO. TE AMO” escribió la mamá de Emily.
Los conocidos de Calle 7 no dudaron en felicitar a la pareja por la importante decisión. Ahora habrá que esperar que se revele la fecha del casamiento.