La actriz y modelo Rake Martínez se refirió a la denuncia interpuesta a su expareja “Jimpín” a quien acusa de abrirle una herida de cinco puntos en la frente con un vaso Bubba.
Indicó en un video que no pensaba hablar tan pronto del tema ya que hay un proceso legal y todo fue demasiado horrible para volver a revivirlo.
Confirmó que lo de las fotos y todo lo que dice la denuncia ocurrió de esa manera.
Agradeció a los que la han apoyado al igual que a las autoridades por su ayuda y por hacer que se sienta segura.
Da mucha vergüenza darse cuenta que estuviste engañada por tanto tiempo, que todo fue una farsa, que todo era mentira de principio a fin, miles de mentiras que dejaste pasar por amor, por que la gente cambia, por querer ver lo bueno, de verdad que da mucha vergüenza. Uno se siente muy estúpida, duele horrible darse cuenta que lo diste todo, de que trataste de ayudar, de que amaste tanto a una persona que realmente nunca te amó y solo la utilizó, y que hasta el último día trataste de llevar la fiesta en paz y ese día decidió cruzar la linea de lastimarte como nunca lo había hecho antes y eso hace mucho mas dificil el proceso de acptarl, de poner la denuncia y hablarlo abiertamente”, explicó y dijo que todavía no termina de asimilar lo que pasó.
Indicó que como mujer y feminista hizo lo correcto de poner la denuncia ya que aunque tuviera miedo se lo debía a ella y a todas las mujeres que sufrieron antes de mí y por todas las que puedan venir después, inclusive antes, muchas acudían a ella para contarle su historia de maltrato y ella les recomendaba denunciar.
“No podía ser tan hipócrita de quedarme callada y tragarme lo que estaba pasando y ahora me toca vivir en carne propia el proceso completo. Hoy entiendo más que nunca la causa feminista de la que tanto he hablado”.
No dejó de invitar a denunciar si se esté pasando por algo similar a pesar de que dé miedo.
“Tenemos que unirnos y detener a los maltratadores, uno a uno si es necesario”, concluyó.
También lea: Antes del golpe hubo varias red flags. Le rompió el cel, la insultaba sin piedad, le fue infiel