No soportó el llanto. La emprendedora presentadora de TV, Susan Elízabeth Castillo, cumplió 47 años de edad este viernes, 16 de junio y fue sorprendida por su equipo de trabajo con un enorme arreglo de felicitaciones en su oficina que superó sus expectativas, a tal punto que le afloraron las lágrimas y admitió que fue un cúmulo de emociones de lo que le ha tocado lidiar en los últimos días.
“Esto no pasa muy a menudo, pero son muchas cosas”, admitió secándose las lágrimas, la carismática periodista.
¿Cómo sigue su esposo, Borisín?
Y es que, como muchos saben, hace poco su adorado esposo Boris Reyes fue repentinamente intervenido quirúrgicamente por una afección en el corazón, una obstrucción en las arterias que requirió que le colocaran no uno, sino dos ‘Bypass’. Tras la cirugía pasó por Cuidados Intensivos y gracias a Dios, a los doctores y a las oraciones de Susan y de mucha gente que se solidarizó con sus buenos deseos, la recuperación de “Borisín” va viento en popa.
Boris tiene 63 años y se mantiene fit, come sano, hace ejercicios, pero su genética producía colesterol y triglicéridos y no se le prestó atención. Dieta y ejercicio no eran suficiente, explicó Susan. Ahora su dieta luego de la cirugía es baja en grasa y sodio. “Se usa aceite de oliva, mucha fruta, legumbres y vegetales. Cero sal, cero azúcar y nada de condimentos”, quien asegura ser su enfermera VIP.
Susan admitió que pasó por momentos muy difíciles, no se apartaba de su esposo mientras él estuvo en el hospital y con una fe inquebrantable no dudó que saldrían adelante. Ahora está muy pendiente del menú especial que debe ingerir Boris, todo bajo en grasas y aunque admitió que a ella no le gusta cocinar asegura que se aplica y lo hace muy bien. Todo con tal de que su galán esté bien atendido.
Chef, enfermera VIP, empresaria, ejecutiva, influencer, periodista, presentadora de TV, mamá y esposa
Además de chef y enfermera VIP, ella organiza su tiempo como empresaria, presentadora en Eco TV, mamá de Lucas, abnegada esposa y muy activa influencer, que mantiene a sus más de 300 mil seguidores muy al tanto de lo que le acontece. Muchos no la conocen, ni a Boris, pero la paran en la calle y le preguntan por “Borisín”, que cómo sigue.
“Personas que no conocemos, me paran en la calle ‘y ¿cómo sigue su esposo? Dios los bendiga’... Y así está mi Borisín, guapo, con esa sonrisa que me atrapó...”, manifestó Susan emocionada y feliz.
Los benditos 16 años de más, la diferencia de edad que no los ha distanciado jamás
“Quiero celebrar contigo mi cumple #100 Borisín”, le dijo a su amado esposo, quien dos días antes de su cumpleaños la sorprendió con un arreglo de felicitaciones con nada menos que 47 flores rojas, por sus 47 años de vida, además de una tarjeta en la que le enumeró tooooodas las razones por la que sigue tan enamorado de ella como el primer día.
“Te amo hasta el infinito”, le contestó Susan.
Y es que esta hermosa pareja ha causado revuelo en la opinión pública desde que se casaron, hace ya 20 años, por una diferencia marcada de edad, ya que él es 16 años mayor, pero eso jamás ha sido motivo para que no pudieran seguir juntos como lo están ahora, más unidos que nunca.
Su mejor regalo de cumpleaños
“Mi mayor regalo de cumple es mi familia... Disfruto cada segundo y vivo el hoy”, dijo la presentadora de TV, quien se llevó a su esposo y a su hijo para la playa este fin de semana, días para descansar y estar ‘relax’, dijo.
Y es que tras la primera cita con el cirujano después de 12 días de la operación. le dijo que va muy bien la recuperación y le mandó 15 minutos de caminata en la mañana y 15 minutas en la tarde y si es posible, caminatas por la playa, así que rauda y veloz se lo llevó a Playa Escondida.
“Pueden ir a la playa, que camine y que empiece a reactivar sus actividades con el cuidado que amerite... la recuperación va muy bien”, le dijo el cirujano, lo que una vez más Susan agradeció a Dios.
“Mi FE, siempre puesta en DIOS, de Él nunca dudo”, dijo Castillo.