Medios internacionales aseguran que la artista peruana de 73 años, la Tigresa del Oriente quedó plantada en el altar luego de que su novio de 28 años, Elmer Molocho literalmente saliera corriendo.
La boda del año que sería transmitida el viernes por el programa de televisión, “Magaly Tv La Firme” fue suspendida luego de que la producción del programa descubriera que Elmer le estaba siendo infiel a la famosa y que tenía otra familia.
La tigresa explicó que ya habían terminado varias veces y que ella sabía que tenía tres hijos pero que él le había dicho que ya no estaba con la madre de sus hijos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: CATALOGAN A SECH COMO DE LOS PEORES VESTIDOS EN ALFOMBRA ROJA
“Cuando yo lo conocí me dijo que tenía un hijo y que el segundo no era hijo de él. Estuvimos separados un año y luego nació el tercer hijo. Vivía en la misma casa de ella por que no tenía donde ir” explicó la intérprete de “Dáte Placer Con Mi Cuerpo”.
Resulta que los reporteros del programa fueron a investigar a la casa del hombre .
Los periodistas terminaron amenazados por la mujer de Morocho y su vecina con cuchillo y estas le quitaron el celular y se lo quebraron por lo que el programa procedió a poner la denuncia.
Por lo que para casarse el hombre exigía que retiraran los cargos contra la madre de sus hijos.
Juana Judith Bustos, nombre real de la cantante, se sintió dolida y humillada por quedar maquillada, con velo y un traje blanco de encaje sola.
Luego se quitó el vestido blanco, se quitó el peinado y vistió de negro totalmente y salió a festejar con los invitados de lo que se salvó por no casarse con el Morocho. ¡Uff!
“A mi no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos. Un zarpazo y la vida continúa. Hay tigresa para rato” dijo notablemente emocionada.
“Él era el que quería casarse, yo no” reveló. Y la presentadora le ripostó: “Él vio en ti una ‘minita’ de oro”.
Al final no se sabe si el hombre sintió presión por la madre de sus hijos para no casarse con La Tigresa o que si en realidad todo fue un complot para aprovecharse de la estrella de la música peruana.
En redes sociales algunos fanáticos comentan que se pudo tratar también de un “show armado” para ganar publicidad. Sin embargo, la presentadora del programa aseguró que no se trató de “raiting” y que hasta a ellos los agarraron de sorpresa. ¡Ups!