Julio César Vejar tiene una de esas historias que le suele pasar a muchos. Estudia y se gradúa de una profesión, pero la vida le tiene deparada otra cosa.
Este reconocido estilista venezolano, se recibió originalmente de Hotelería, mención “Chef Internacional”, pero buscando sus horizontes una vez graduado, conoció a alguien muy importante dentro de la Organización Miss Venezuela, quien lo moldeó en el campo del estilismo.
LEA TAMBIÉN: Nicky Jam está ‘loco’ por ‘El Peluche’ panameño
Al paso de los años, y gracias a su trabajo y esfuerzo, llamó la atención del gurú de la belleza, en ese tiempo presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien le permitió ingresar al staff de maquillistas del certamen. Fueron un total de 11 años allí, pero dentro de su palmarés se incluye también su trabajo profesional en telenovelas, películas y otros contenidos de Venevisión.
Contratos de trabajo con una productora de películas lo llevaron a México a trabajar por un año, pero fue una invitación de una amiga a que la arreglara para su boda lo que lo trajo a Panamá hace dos años y de allí quedó prendado con este país.
LEA TAMBIÉN : ‘El Pollo del Mes’ revienta tarima en tierras centroamericanas
“Este país me ha abierto mucho las puertas”, destaca agradecido Julio César, quien ha trabajado en diferentes locales. Hoy es uno de los concursantes favoritos del reality del programa Tu Mañana, “Duelo de Brochas”, superando los retos que le han impuesto entre ellos maquillar dentro de un Metro Bus en movimiento. Julio César es uno de los tres finalistas que va por el primer lugar en el Duelo de Brochas este jueves 25 de abril.
El programa le ha servido a Vejar para que el pueblo panameño lo conozca, porque quiere hacer de esta tierra que le ha abierto las puertas, ese nuevo hogar donde pueda echar sus raíces.