“Nunca subestimes mi capacidad de hacer como que nunca te conocí”, fue el pensamiento que colgó en sus historias de Instagram la maquilladora Tatiana Vélez.
Su mensaje llegó la noche del miércoles, poco después de que se filtraron las fotos en redes sociales de su expareja Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido en la música urbana como Yemil a quién denunció por violencia de género.
En dichas imágenes que se hicieron virales Yemil aparece celebrando su anhelada libertad junto a sus seres queridos. Más temprano se filtró un clic del cantante celebrando la noticia con sus compañeros de celda.
Tatiana dio a entender hace algunos días en sus historias de Instagram que se encuentra soltera.
Ahora se le ve enfocada en su nuevo negocio de venta de ensaladita de mango, ciruela traqueadora y mamón a domicilio.
Yemil ya está en casa, pero debe estar alerta por caso con exnovia que quiere 30 mil panchos
Para lograr la libertad del “Maleante caro” su abogado solicitó en audiencia el reemplazo de la pena de prisión por días multa por lo que se le reemplazó la pena principal de prisión de 48 meses, a razón de B/10.00 Balboas diario, equivalente a la suma de B/.4,000.00 Balboas pagadero en un año y se ordenó su inmediata libertad en esta causa.
Por ende, el caso con Tatiana se cierra.
El intérprete tiene otro caso con su otra exnovia, Eleane Victoria, por el supuesto delito contra la vida y la integridad personal en modalidad de lesiones personales psicólogicas. Hay audiencia en marzo del 2022.
Jacky Guzmán celebra su cumpleaños rodeada de víboras