La gente está pendiente con las fiestas y reuniones en medio de la pandemia y en esta ocasión le tocó al productor Jorge Váldez o “Dímelo flow” quién es conocido por trabajar con el cantante urbano Sech y otros importantes artistas.
Pudimos conversar vía telefónica con él luego de que sus vecinos se quejaran y dijeran a Mi Diario que supuestamente él celebra constantemente fiestas, sin distanciamiento social.
“Flow” aclaró que él no vive en Panamá, que solo viene a visitar a su familia y ve por su liga de fútbol por lo que no iba a declarar nada sobre las acusaciones que le están haciendo y que solo le interesa de estar aquí es los suyos y de esto no hablará con nadie.
Además nos indicó que no piensa hacer nada al respecto ante la acusación.
El problema inició según indica uno de los afectados del edificio por la supuesta actitud desafiante del famoso.
Indicó que en el PH The Towers en Calle 50, el pasado 11 de junio, el productor hizo una súper fiesta que duró hasta altas horas de la mañana, misma que dice salió en redes sociales dónde se observó falta de medidas de bioseguridad.
Redes sociales delatan la fiesta sin distanciamiento ni mascarilla a la que fue Jacky Guzmán
“A partir de la fecha, las fiestas son constantes y cada vez más escandalosas y con reconocidas caras del chollywood panameño como su novia Jacky Guzmán que ha asistido a las fiestas” indicó y aseguró que los vecinos han tratado de lograr que las autoridades y en especial la administración del edificio tomen cartas en el asunto.
Dicen que se han quejado con la policía y con la administración del Ph.
Supuestamente, “Flow” también lleva al edificio su equipo de fútbol a las áreas sociales todas las semanas por una liga que organizó, dónde tiene a más de 15 invitados que según los vecinos gritan improperios mientras juegan y no dejan dormir.
Con respecto al tema, hablamos con el Representante de San Francisco Carlos Pèrez que expresó a Mi Diario que él tenía conocimiento del caso gracias a las redes sociales del caso por lo que investigarían más del caso, ya que la ley es igual para todos, pero que hasta el momento no ha llegado ninguna denuncia formal sobre el tema.
Por: Evelyn Vizcaíno