La presentadora del noticiero estelar de SerTv, Vanessa Calviño reveló a Mi Diario cómo se siente en su nuevo trabajo.
“Tengo rato de estar allí, desde enero. Me siento feliz por que yo digo que donde uno esté, tiene que ser el mejor profesional y dar lo mejor de sí. Levar tus conocimientos y adquirir otras experiencias para tu carrera”.
Al preguntarle si siente que su público le ha sido fiel comentó:
“No es fácil para mi decirlo, pero siento que doy lo mejor de mi y trato de ser lo más auténtica posible y creo que eso a la gente le gusta. Sino es el mismo público por lo menos si se que hay un público que está pendiente del trabajo que se hace y la verdad que me encanta, a parte que yo digo que el trabajo se tiene que hacer así te vean mil personas o te vea una, siempre tienes que dar lo mejor” contó.
Además Vanessa nos reveló que a ella le gustan las noticias porque siente que creció en este mundo y sería un error desviarse en este momento porque piensa que debe capitalizar sus conocimientos, así que seguirá haciéndolo como lo ha hecho en los medios alrededor de 22 años ya que dice tiene la experiencia y energía.
También piensa que los medios se han desenfocado por la popularidad de las redes sociales que agarró de sorpresa a todos.
“Los medios se han confundido con el tema de las redes. Ellas no son competencia de los medios de comunicación y los mismos tienen que explotar su credibilidad, veracidad, el tratamiento de sus noticias y métodos investigativos. Creo que nos hemos equivocado con competir con puntos de vistas u opiniones particulares” concluyó.
También puede leer: TIENE UNA NUEVA VIDA. Vanessa Calviño halló lo que estuvo buscando por años
Su vida cambió
No podíamos terminar la entrevista con Vanessa sin antes preguntarle cómo le iba en el amor y en la espiritualidad.
“En el amor me va bien por que tengo un compañero maravilloso. A veces la gente especula cuando no nos ve posteando cosas pero creo que son momentos diferentes en la relación y siempre estamos juntos y es importante crecer como pareja. La dinámica dentro de la pareja va cambiando pero hay que mantenerse unidos” explicó.
Sobre el área espiritual nos comentó que hace su mejor esfuerzo por crecer pero que es un tema de todos los días, como el matrimonio
“Hay un compromiso con nuestros valores en cuanto al crecimiento espiritual. Yo estoy enfocada en esa área y he hecho algunas modificaciones: no bebo, no fumo por supuesto y trato de vestirme lo más decorosamente posible. He tomado ciertas medidas y me han servido para mi vida particular y darle un buen ejemplo a mis hijos”
Vanessa se casó hace dos años con Jesús Simons y se bautizó en la fe evangélica.