Hace poco más de una semana del terrible accidente de helicópero que acababa con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años. Desde entonces, Vanessa Bryant ha decidido compartir el dolor con sus seguidores a través de imágenes y bonitas palabras para recordar a la estrella de la NBA y a su hija.
Hace tan solo seis días, la mexicana retomaba su perfil en las redes sociales para recordar a su familia: ‘Es imposible imaginar la vida sin ellos’, escribía rota. Además, aprovechó para agradecer todo el cariño y apoyo recibido y cambió su foto principal por una de su marido y su hija abrazados. Vanessa y Kobe tenían cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 13, la misma edad que la fallecida Gianna, y la pequeña, Capri, con tan solo 7 meses.
‘Mi mejor amigo, el mejor padre, te echo mucho de menos. Echo de menos que me digas Buongiorno principessa/reina’, ha escrito ahora Vanessa para acompañar una foto de su marido. Además, también ha publicado un vídeo en el que se ve al exjugador de los Lakers sonriente y distendido durante una entrevista en televisión en la que le preguntan quién es su mejor amigo, el deportista orgulloso y nada dubitativo contesta rápido: ‘Mi esposa’. Palabras que son ahora el mejor recuerdo y consuelo para su mujer.
LEA TAMBIÉN: Entregan restos de Kobe Bryant y su hija Gianna a la familia
Durante estos días, los homenajes a la leyenda del ‘basket’ se repiten: los más espontáneos llevados a cabo por sus seguidores, durante la Super Bowl, celebrada este domingo, y, además, se espera que el próximo domingo en la gala de los premios Oscar, la figura de Kobe Bryant también este presente. Cabe recordar uno de los tributos más emocionantes, puesto que el que fuera su club, los Lakers, rindió un sentido homenaje a su estrella en el primer partido que jugó en Los Ángeles después del accidente. De momento, la que fuera su mujer no ha asistido a ningún evento en honor de su marido, sin embargo agradeció el gesto del equipo en el Staple Center, así lo reseña Hola.
De momento se desconoce cómo y cuándo será el último adiós al famoso ’24′, y mientras Vanessa Bryant aún no ha hecho su aparición pública, Pamela, madre de Kobe, ha comenzado, poco a poco, a retomar su rutina, según publicó el Daily Mail, haciendo recados cerca de su domicilio.
LEA TAMBIÉN: Pastor dice que si le dan 50 millones de dólares puede revivir a Kobe Bryant
Por su parte, las hermanas del conocido ‘Mamba negra’, Sharia Washington y Shaya Tabb, han roto su silencio para desahogarse y expresar su dolor en nombre de toda la familia: ‘Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta. Nuestras vidas han cambiado para siempre’.