Carmen Isabel Jaramillo, de 26 años, quien representa a Panamá en el Miss Universo, dijo sentirse muy segura de sí misma, previo a la gran final del certamen y manifestó que a los comentarios malintencionados que buscan desconcentrarla no les da ningún valor.
Jaramillo ha recibido muy buenos comentarios por su desempeño en el singular concurso, de hecho, este sábado la Organización de Señorita Panamá informó que Carmen ha sido considera como uno de los mejores cuerpos del prestigioso certamen internacional.
“Panamá ha sido considerada como uno de los mejores cuerpos de esta competencia de Miss Universo según muchos expertos”, publicó la organización del certamen local.
Carmen, en su pasarela en traje de baño se mostró segura, con buena silueta y un cuerpo tonificado.
De hecho, el presidente del Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, lo reiteró.
“De los mejores cuerpos que Panamá ha llevado a Miss Universo”, dijo.
Esto da al traste con los gritos de un fanático hace unos días, el pasado jueves, que le recomendaba a la panameña que comiera, dando a entender que estaba muy delgada.
“¡Panamá, come, aliméntate!”, le gritaba una voz masculina luego de una de las actividades previas a la final en el hotel donde se concentran.
La ocurrencia del sujeto, seguramente fanático de otra candidata, causó molestias entre los seguidores de la beldad panameña, ocasionando revuelo en redes sociales.
Sin embargo, la propia Carmen reaccionó después y dijo que ese tipo de comentarios la tienen sin cuidado.
Manifestó que así es su metabolismo. “No hay por qué prestar atención a este tipo de cosas... yo me considero una persona segura de mí misma y me conozco y me acepto como soy, ese tipo de comentario no me hace nada”, dijo Carmen y le recomendó al ‘heater’ que “sea feliz”.
“¿Qué le puedo decir? Que yo como tanto que si me llegara a invitar a cenar no podría pagar la cuenta, porque me voy a dar el lujo de comer todo lo que me da la gana y no voy a engordar nunca”, dijo la panameña segura del apoyo de todo el país, que le ha estado expresando su respaldo en redes sociales.
La chorrerana, quien cumple su sueño de niña de estar en el certamen internacional, aseguró que seguirá dando lo mejor de sí para dejar en alto al país.
La gran final es este domingo, 16 de mayo, a las 8:00 p.m. en Florida, Estados Unidos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.
¡Vamos, Panamá!
VEA ADEMÁS: Miss Universo, fecha, hora y TV para seguirlo en directo