Valió la pena... Es el coro que todavía están cantando los fanáticos que asistieron al conciertazo de Marc Anthony en el estadio Rommel Fernández.
Y es que el ‘show’ que Marc ofreció en Panamá la madrugada de este 6 de diciembre en el estadio Rommel Fernández fue, como de costumbre, espectacular, pero la gran sorpresa fue su invitado especial, pues todos quedaron impresionados cuando de la nada, Marc invitó a tarima a su gran amigo, el exfutbolista inglés David Beckham.
Era la primera vez de la celebridad de 44 años en suelo panameño. Se mostró sencillo, en tarima, y saludó a todos levantando sus manos e inclinando su cuerpo en señal de reverencia, mientras que su fanaticada emocionada no paraba de gritar. Las féminas quedaron en ‘shock’, pegando alaridos ante semejante sorpresa.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: De impacto. Señorita Panamá y su gran parecido con Miss India. +Fotos
El concierto estuvo repleto.
¡Ajá! Se lo tenían calladito. Todos estaban cantando a coro junto a Marc Anthony en su #Opus Tour Pty, en un estadio repleto, cuando tras cantar, cantar y bailar, hizo un alto para dar la sorpresota a su público.
“El flaco” más querido de la noche nunca dejó de cantar y bailar.
El show empezó con algo de folclor con Bailes y Alegorías Panameñas, también la morenaza Yamilka Pitre tuvu su participación, continuó Wilie Colón y el cierre magistral de Marc, con todo su vigor y con su invitado especial Beckham.
Y es que, según pudo conocer Mi Diario, aparentemente Marc y David son socios del Club Internacional de Futbol Miami, mejor conocido como el Inter de Miami, por lo que de allí surge su gran amistad. Beckham estaba vendiendo sus acciones, pero sigue como imagen del club deportivo.
La cosa es que Beckham pisó el Rommel Fernández y no faltó a quien se le ocurrió que el astro inglés pudiera ser considerado para liderar la selección nacional de fútbol.
Beckham se retiró a horas del mediodía de suelo panameño en un vuelo privado, pero antes compartió con el Niño Símbolo de la Teletón 20-30.