La campeona de Calle 7 contó en sus historias de Instagram que “una fuente” le había dicho que supuestamente hay más casos de coronavirus en Colón.
“Eso se sabe y me molesta que quieran decir que es un caso y si así fuera que es un caso, esa persona tiene familia que tuvo que tener contacto con ella. A mi me lo han dicho y no es un bochinche..Son fuentes fidedignas y oficiales y me dicen que hay más de una caso. Me acaban de contar que había un niño de una escuela que presentaba síntomas, pero la mamá dijo que no se lo dijera a nadie” indicó la morenaza que explicó además que por esa razón no mandaba a su hija a la escuela.
Ella pidió a su gente que no oculten información y que aunque las autoridades no lo hayan anunciado o se hayan “dado cuenta” supuestamente hay más casos.
También puede leer: Idris Elba, el actor que grabó el ‘Escuadrón Suicida’ en Colón y Casco Viejo tiene COVID-19 +Video
Sus polémicas declaraciones en sus historias de Instagram provocaron que cambiara de parecer debido a las críticas.
“Veo a la gente sin protección en Colón, sin guantes y sin gel. Las veo tranquilas y me preocupa a mi por que la fuente que me había dicho que había varios casos confirmados era alguien que trabajaba en el hospital Amador Guerrero y me preocupa por que tras que me dice eso la persona y veo a la gente así, yo entro en pánico, yo en casos como estos no sé mantener la calma y quiero que todo el mundo esté bien...” dijo y continuó.
También puede leer: Paul McDonald fue a varios locales y a la playa, y confirmó que se están tomando ‘las precauciones’ para el COVID-19
“Estoy asustada y alterada de como veo a la gente aquí caminando normal y me dicen hay varios casos que no están confirmados y gracias a Dios así mismo como subí el video, alguien me escribió y me dijo que esto no es verdad y entonces, está ben que me aclaren las cosas, por que como yo hay muchos colonenses que quieren saber” contó y recomendó informarse con fuentes primarias como el Minsa.
Aclaró que el gobierno está haciendo su parte pero que también hay que poner de nuestra parte. Ah, y dejó claro que seguirá informando, pero desde una fuente confiable.