Y para los que pensaban que el pique entre el puertorriqueño René Residente y el colombiano J. Balvin ya había terminado, pues lamentablemente se equivocaron.
Y es que el intérprete de “Atrévete” lanzó otra andanada de misiles contra su colega “paisa” después de que Balvin se mofara de la comparación que hizo el Calle 13 sobre su música con un carrito de hot dog y no contento con esto lanzó mercancía relacionada con la diatriba.
Por ello la noche del sábado René Residente se lanzó otro video por el Instagram donde reveló las causas por las que había bajado el primero de los video y que según él fue porque Balvin lo llamó llorando para que lo borrara.
LEA TAMBIÉN: J. Balvin usa el parkeo de Residente como una estrategia de marketing
“Hay que tener compasión por los demás, esa misma que tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video y me pediste que por favor lo bajara y lo bajé cabrón. Llamastes a todo el mundo para que me buscaran. Por Whast App me dijistes falso y en redes me escribes “respeto tu opinión” destacó Residente.
En este segundo round Residente afirmó que el cantante colombiano carece de talento y que su único talento es no tener talento. “Tengo que admitir que tienes un solo talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento” replicó
Pero eso no es todo, el boricua acusó a Balvin de falta de honestidad y lealtad con su compatriota Juanes y con Rebeca De León, quienes después que lo ayudaron con su carrera los mandó “al carajo”. “José, vi que subistes mercancía, como si fueras el más capo: Dile a tu viejo que en vez de estarte comparando con economistas, que te enseñe valores, no todo en la vida es negocio. También existe la honestidad y lealtad, esa que no tuvistes ni con Rebeca De León ni con Juanes cuando te treparon la carrera al cielo los mandas al carajo” afirmó el Calle 13.
¿En qué quedará este dime tú que yo te dire? ¿J. Balvin devolverá el ataque? ¿Se atreverán ambos a ir a los Grammy Latinos 2021? Como dirían en un seriado televisivo, no se pierda del próximo episodio aquí por las redes sociales.