La reina de las películas musicales de los años 70 y 80, la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John falleció a la edad de 73 años, víctima del cáncer de mama.
La protagonista del clásico musical “Grease” junto a John Travolta, que cautivaron a toda una generación, venía luchando contra la enfermedad desde temprana edad. Fueron más de 30 años en que la también protagonista del éxito “Xanadú” luchó contra el cáncer de mama, saliendo por momentos airosa de las batallas que libró contra dicha enfermedad, pero que al final logró ganarle la guerra por la vida.

LEA TAMBIÉN: Ups. A menos de un mes de casados, JLo y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo
Fue una de las pioneras de la denominada medicina vegetal abriendo una fundación que lleva su nombra para apoyar a las víctimas de este mal. Alrededor del mundo comenzaron a llegar las muestras de pesar entre ellas la de su eterno amigo John Travolta quien en su cuenta de Instagram expresó su pesar por el fallecimiento.
Junto a John Travolta, Olivia Newton John forjó una de las parejas inolvidables en el cine que aun cuando han pasado más de 40 años de la película “Vaselina”, el público los sigue aclamando como uno de sus favoritos.