Una que ha demostrado con creces que no tiene pepitas en la lengua para parquear a la gente es la reina del pop Madonna y más cuando considera que los ataques en su contra son infundados.
La Material Girl volvió nuevamente a la palestra pública esta vez no para hablar de su joven novio, sino para confirmar los rumores de la red de que en efecto sí estuvo contagiada con el nuevo coronavirus pero que ya se le pasó y que es falso lo que por allí circula de que estaría gravemente enferma.
LEA TAMBIÉN: Todo un señor de las cuatro décadas y media. Enrique Iglesias, un cumpleaños al estilo cuarentena
Madonna explicó que se dio cuenta que había adquirido el nuevo coronavirus tras su exitosa gira Madame X en París, Francia, solo después de haberse hecho unos exámenes y que lo mismos arrojaron que tenía en su sangre los anticuerpos contra el Covid-19. Tras regresar de la gira francesa hace siete semanas, la cantante enfermó varios días pero nunca se le diagnosticó coronavirus porque ella se quedó en su casa pues pensaba que se trataba de una fuerte gripe. Añadió que a varios miembros de su banda también les pasó pero igual que ella lo tomaron como gripe normal.
Según la cantante quiso salir a aclarar las cosas para ponerle fin a los rumores de la gente que prefiere cree en titulares sensacionalistas que hacer sus propias investigaciones y reiteró que tanto ella como los otros artistas de su gira están muy bien, así que ya saben.