La noche de este jueves, se conoció que falleció el cantante panameño de música cristiana Jaime Murrell, a los 72 años de edad.
Jaime era muy conocido en Latinoamérica por hermosos temas como: “Yo quiero más de ti”, “Te pido la paz”, “Aquí estoy”, “Grandes son tus maravillas”, “Pon aceite en mi vida”, entre otras adoraciones para Dios.
Su muerte se dio a causa de la covid-19, informó La Prensa de Honduras.
En su cuenta oficial de Facebook confirmaron la lamentable noticia desde Miami: “Anunciamos que hoy se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘el día de mi muerte es el día de mi graduación. Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a cristo con todo su corazón”.
LEA TAMBIÉN : Determinan que es un riesgo para Tatiana y su familia. Niegan cambio de medida cautelar a Yemil ‘El Yeyo’
Hace menos de una semana, él escribió: “Sigo creyendo por mi total recuperación. Agradezco a todos su apoyo en oración por mi familia y por mi”.
A finales de enero había cancelado varios “lives” en redes sociales ya que por recomendación médica debía guardar reposo.
Nació el 31 de octubre de 1949 y antes de convertirse al cristianismo, en 1966 perteneció al grupo de Combos Nacionales, “Los Mozambiques” junto a Carlos Martínez y Eduardo Williams.
Según datos de la página de Facebook, Reto Panamá Musical, en 1973, Murrell y Williams deciden formar la agrupación, “Los auténticos Mozambiques” y con quién creó los himnos de los Combos Nacionales, “Los barcos en la Bahía” y “El Niño y el perro”.
En el 2004 fue nominado a los premios Arpas, como mejor cantante masculino.