A pesar de la preparación y belleza, de Mehr Eliezer, la Señorita panamá 2019, que tiene origen indio y filipino, no fue del agrado de la mayoría del publicó que asistió a la final del concurso de belleza donde se escucharon gritos de que hubo tramoya.
Mi Diario escuchó cuando una jurado internacional dijo en una conversación que pasaba algo raro ya que “debía ser Portobelo”. No la pudimos abordar por ir tras Mehr y lograr una entrevista en medio del gentío.
TAMBIÉN PUEDE LEER: LA GANADORA DEL SEÑORITA PANAMÁ ES DE ORIGEN INDIO Y FILIPINO
Al consultarle al director de Señotita Panamá, César Anel Rodríguez, sobre estos rumores nos dijo:
“Los panameños tenemos que sacarnos ese chip de que las cosas son trampa siempre. El resultado fue soberano, el notario estuvo allí y certificó todo. Tenemos buenas reinas y el contenido de las respuestas fueron importantes.
Ella tiene un buen perfil y hay que trabajar muchísimo el cuerpo y otros aspectos que pueden ser una debilidad en este momento, pero yo creo que lo podemos hacer. Tenemos una candidata muy buena, humilde y comprometida y eso es sinónimo de éxito”.
En cuanto al show, donde hubo varios fallos técnicos y también de organización, contó:
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MISS UNIVERSO 2005 SE PUSO EL TRAJE MÁS BELLO DEL MUNDO
“Vimos un espectáculo maravilloso, mucho mejor que el año pasado, y eso es lo que deberían estar viendo y cuesta muchísimo...” concluyó.