Al inicio de su carrera hace ya más de dos décadas, muy pocos apostaban a que el cantante Enrique Iglesias se iba a mantener en el ambiente artístico profesional por mucho tiempo y que quizás su afición por la música sería algo pasajero sin embargo, resultó ser todo lo contrario.
Hijo de una de las leyendas musicales de habla hispana, el cantante español Julio Iglesias y la socialité hispano-filipina, Isabel Preysler(actual pareja del Nóbel, Mario Vargas Llosa), lo artístico le viene en la sangre, por lo que no era de extrañar que terminara abrazando algo relacionado con este medio.
LEA TAMBIÉN: ‘Luna Llena de Tambores’. El confinamiento no puede parar el evento gustado por muchos panameños
El madrileño Enrique Miguel Iglesias Preysler comenzó su carrera por allá por el año de 1995 cuando firmó un contrato con Fonovisa, propiedad del emporio mexicano de las telecomunicaciones Televisa, entrando por la puerta grande con una compañía de prestigio mundial algo que muchos atribuyeron a la fama de su apellido y a la expectativa que esto generaba. Casi 25 años de su debut el intérprete de éxitos como “Bailando”, “Duele el corazón” “Héroe”, entre otras y ganador de importantísimos premios como Grammy, Latin Grammy, Billboard y con más de 60 millones de copias vendidas hasta la actualidad, ha demostrado con creces que llegó para quedarse.
Al igual que muchos cantantes que comenzaron en sus inicios con los géneros de la balada y balada-pop, Enrique Iglesias ha ido incursionando en lo que se conoce como un pop-urbano lo que lo ha ayudado a catapultarse con otros tipos de público muy distintos a los que originalmente llegaba.
Mañana viernes 8 de mayo, Enrique Iglesias llega a los 45 años, con el palmarés de ser considerado un artista principalmente de público juvenil al igual que otros contemporáneos colegas de edad madura como Ricky Martin y Chayanne entre otros. Pero este cumpleaños de Enrique no será como los otros pues lo celebrará en medio del confinamiento en su hogar en Miami debido a la pandemia del nuevo de coronavirus.
Pero no crean que Enrique Iglesias está deprimido por esto, no todo lo contrario, dijo que planea uno de los cumpleaños más especiales junto a su familia, el tesoro más apreciado de su vida, su esposa la ex tenista y modelo Anna Kournikova sus gemelos Lucy y Nicholas, y la recién llegada al núcleo familiar Masha.