Dos mujeres en complot, agredieron e intentaron robarle a la reconocida modelo, influencer y excara de TV panameña, Liza Hernández.
La también exMiss Hawaiian Tropic International, está convencida de que todo fue planificado y aseguró que las agresoras fueron enviadas por otra persona.
La esperaron afuera de un establecimiento donde se encontraba y le pidieron tomarse una foto con ella. La agarraron descuidada, mientras una la agredía, la otra intentaba robarle. Sin embargo, personas que estaban en el lugar intervinieron y le gritaban a la agresora que soltara a Liza, a quien sujetó por su cabellera: “¡Suéltala, suéltala!”, le decían.
“Me esperaron afuera del evento donde estaba. Se me acercaron a pedirme una foto, cuando abrazo a la muchacha para la foto, la otra aprovecha para agredirme, mientras esta intentaba robarme”, relató Liza.
El asunto no quedó allí, las mujeres intentaron escapar y fueron literalmente correteadas por varias personas que presenciaron el hecho.
“Quiero agradecer a los ciudadanos que me apoyaron, que corrieron, que atraparon a las personas. Fue una súper ayuda al prójimo, porque varias personas ni siquiera las conocía. Los quiero mucho”, dijo la modelo.
También agradeció a la fiscalía y la Policía, según dijo, “por actuar rápido y por ayudarme en este difícil proceso”.
Aseguró que está bien y que continuará con el proceso.
“Ya las personas están a órdenes de la autoridad... Gracias a Dios estoy bien y seguiremos con el proceso para que les caiga todo el peso de la ley a todos los responsables... Voy a seguir el proceso, porque este tipo de personas tiene que ser detenidas.”, dijo.
Reiteró que se trató de un hecho planeado.
“Fue un acto planificado, planeado por una basura humana. También estoy poniendo esa denuncia”, confirmó “La Doradita”.
VEA ADEMÁS: La Chechi: ‘Hoy en día soy una mujer de Dios’. En prisión intentó quitarse la vida varias veces