Por: Evelyn Vizcaíno
Ingrid de Icaza, la cantante y jurado de “Yo me llamo” hizo una importante confesión en un karaoke live de la exconcursante de “Vive la música”, Julieta Villamonte.
Hace año y medio sufrió una intoxicación alimentaria que la llevó a no estar en la final de la primera generación del programa y que por casi le cuesta la muerte, pero esta no fue la primera ocasión, ya que en el 2018 fue diagnosticada con un nódulo hemorrágico en la base de las cuerdas vocales, en esa ocasión nadie sabía, solo Julieta quien la acompañó, lloró con ella y estuvo en la operación.
Tenía que estar incapacitada por varios meses, pero aún así, tenía que cantar en Musicalion y lo hizo a base de mucha terapia y lo logró.
Por la suspensión temporal de los conciertos, han surgido nuevos espacios interesantes
<
Ella fue operada el 7 de Noviembre del 2018 y no pasó ni tres meses cuando cantó en Musicalion.
“Mi confesión en el live de Julieta lo hice porque es ella, pero no lo hice antes para mantener mi vida un poco lejos de malas opiniones, yo he salido adelante a pesar de todo. Por otra parte hace poco cumplí un año de mi intoxicación y cante una canción llamada ‘Todavía no’ de Noel Shajris, me la dieron para que la cantara y a causa de muchos contratiempos y lo de mis cuerdas vocales no pude hasta este momento y me ha marcado”.
En cuanto a la pandemia, tiene muchos sentimiento encontrados reconoce que el tema es sensitivo, porque faltan varios bloques, pero los artistas tienen que ver donde les toca trabajar, ya sea en espacios reducidos. “Por lo menos que se nos reconozca algo”, destacó Ingrid de Icaza a Mi Diario.
Reconocen el talento de ‘Bigi’, la hermana de Diana Villamonte en México. Su familia se encuentra acongojada
<