Uno de los que se encuentra molesto por la situación de supuestos abusos en albergues de menores en el país, es el popular reguesero Japanese, quien le aconsejó al presidente Laurentino ‘Nito’ Cortizo, que ‘bote un poco de gente’, vinculada a las denuncias presentadas.
“Quiere ser el ‘Robin Hood’, de esta vuelta, tiene que botarlos a todos”, manifestó ‘Japa’, al ser consultado en un debate sobre el tema en el programa televisivo ‘Jelou’
Japanese también sugirió que se pongan cámaras en estos albergues, para seguridad de los menores.
Sobre los posibles responsables, manifestó que antes que les hagan un daño en las calles, “porque cualquiera se vuelve loco con esto, metan preso a un poco de gente”, dijo.
Aclaró que “esto está pasando desde hace muchos años, gobiernos atrás”, pero aconsejó al presidente Nito, al que considera su amigo, que haga destituciones de funcionarios vinculados. Considera que debe cambiarlos a todos y proceder a investigar bien.
“Si usted quiere salir bien, bote a un poco de gente”, reiteró Japanese, quien se caracteriza por sus reconocidos pregones de “arriba de Dios no vive nadie”, “la calle no está pa’ humanos”, “dobla rodillas”, camina con el wi fi del Espíritu Santo” y “evítate un proble 5 estrellas”.
“Esa gente que abusaron o violaron a los niños (en los albergues), que satanás los tenga en su estado de WhatsApp. Que se vayan pa’ el calentón”, manifestó el popular reguesero panameño.
VEA ADEMÁS: Trampa de funcionario no tiene nada que ver con salida de Alvaro Alvarado de Medcom