La diputada Yanibel Ábrego reiteró públicamente su amor por el exdiputado Kibián Panay, este martes, 8 de febrero, en ocasión del segundo aniversario de su pomposa boda.
La expresidenta de la Asamblea Nacional, diputada de Cambio Democrático y Panay, del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), unieron sus vidas en una boda celebrada justamente un 8 de febrero, en una finca de ella, en Capira en 2020.

“Feliz de celebrar un aniversario más a tu lado sin condiciones, es una dicha poder compartir mi vida contigo”, manifestó Yanibel en su red social de Instagram.
“Por más años juntos para disfrutar nuestra familia, aventuras y sueños unidos. Te amo, Quibián”, escribió románticamente junto a un corazoncito y fotos al lado de su esposo, con lo que deja claro quién manda en el corazón de Panay.

En una de las imágenes se muestran besándose, intercambiando muestras de cariño, mientras en otra están aparentemente a bordo de uno de esos carritos de playa en los que se les ha visto a la diputada (que ha dicho que la atacan por ser pobre) y su esposo, recorriendo su finca, que entre sus amenidades cuenta presuntamente con piscina y jacuzzi, cultivos y hasta un lago artificial.
Las muestras de aprecio, buenas vibras, felicitaciones y deseos de que el amor entre estos funcionarios de bandos políticos distintos, perdure, no se han hecho esperar.
