¡Atención, atención! ¡La cosa se puso buena! Después de que circulara un video de Tatiana Vélez entrando a la Fiscalía de Chorrera acompañada por la poli, los rumores de que se había agarrado a golpes con su madrastra, Arlenis Cedeño, estaban a la orden del día. Pero Arlenis no se quedó callada y lanzó un comunicado para poner los puntos sobre las íes.
“Buenas tardes, queridos seguidores:
Ninguna de las dos nos hemos visto cara a cara.
Sí es verdad que la detuvieron y se preguntarán, ¿por qué? Bueno, no asistió a ninguna de las audiencias que se le solicitó su presencia y por ese motivo la detuvieron.
A mí nadie me ha pegado.
Les pido que dejen de estar inventando”.
Pero esto no quedó así, Tatiana le tiró de vuelta: “Dale gracias a Dios, mami, y nadie, absolutamente nadie te preguntó”, refiriéndose a que agradeciera que no se vieron cara a cara porque la cosa hubiera sido peor. ¡Santo padre!
Y ojo, que hace un tiempo la influencer se fue hasta la casa de Arlenis para confrontarla por andar con su papá, Vladimir Vélez y, como Arlenis no salió, Tatiana empezó a gritar y a destruir unos bloques y plantas.
Para ponerle más sazón al asunto, Tatiana agradeció a su abogado Joel Brown por no dejarla sola, y él le respondió: “Dios por delante saldremos adelante victoriosos de esto... Amén porque gozas de tu libertad”.
¡El drama está servido y aquí nadie se aburre!
También lea: ¿Tatiana le pegó a su madrastra?