Santo, entre el reo Yemil y su novia Tatiana Vélez lo que sobra es amor y eterno.
En el pasado, ella junto a su madre lo denunció públicamente por el supuesto delito de violencia de género, pero ahora hasta lleva en su piel un tatuaje de amor.
En lenguaje árabe se marcó la piel de tinta con “Amor eterno”.
El significado y conexión con el intérprete de “Maleantes caros” surgió por que el propio Yemil, colgó en sus historias de Instagram, una foto del tatuaje con el significado en español junto a la letra Y de su nombre.


Sobre lo siguiente, cabe aclarar que los seguidores del panameño anteriormente lo han vinculado con chicas a las que sigue o a las que él le responde.
Hace unos días, el artista procedió a compartir en su red social el mensaje de una chica llamada Yez Rose que decía: “A veces queremos huir de los momentos difíciles, peor es ahí en donde crecemos, es ahí en donde nos damos cuenta con quién contamos y con quién no”.


Ante eso, a la chica que de paso es seguida por el cantante, un seguidor le preguntó sí era la nueva pretendiente de Yemil, pero ella dejó en claro que son amigos y nada más.
Ella contó que van varias veces que le preguntan por eso, pero que realmente son amigos y ya.

Bueno, y eso ha quedado claro con su última actuación.
Mi Diario conoció que “El yeyo” podría salir pronto de la cárcel bajo algunas condiciones y a pocos días de darse a conocer esa noticia él agradeció a Dios porque ya no había vuelta atrás.
