El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, no se perdió el gran concierto del maestro Juan Luis Guerra.
En el evento se le vio disfrutando en una tertulia al lado de la primera dama y algunos ministros.
Cuando terminó la fiesta, entrada ya la madrugada, no dudamos en abordarlo. Notablemente con algo de sueño y con aliento a licor, nos contó que él no es muy bueno con las canciones y que solamente se deja llevar por el “flow”.
También puede leer: Hoy en Atlapa: cerveza artesanal, juegos, rock, roots reggae y mucha diversión
Dejando el concierto de lado, nos habló sobre los planes que se tienen para celebrar la Navidad.
“Te puedo decir que en todo el área norte y este la Alcaldía por primera vez va a llegar. Va a haber foquitos, fiestas, desfiles, cine, teatro en tu comunidad y hasta pista de patinaje sobre hielo" contó.
Y cuando le preguntamos qué opinión le merecían las críticas sobre el contrato de 3 millones 833 mil 903 dólares a los hermanos Gaitanes, quienes se encargarán de toda la fiesta, explicó:
“Lo primero es que el dinero es más barato de lo que le costó a cualquiera de los eventos la vez pasada. Eh, críticas siempre habrá, hayas hecho o no te van a criticar”.
Y agregó: “Lo importante al final del camino es que uno no pierda el norte, que haga lo que se tiene establecido y que se haga bien y, sobre todo, que sea transparente. En toda mi vida pública y privada he sido una persona transparente”.