El conocido panameño Franklyn Robinson, expresentador y empresario, presidente del World Pride Panamá, no tuvo reparos en mostrar su molestia cuando fue atacado y señalado en redes sociales, por la prosperidad de sus negocios.
Robinson ha compartido públicamente que tiene un local llamado Boho Food Town en Río Abajo, otro en Villa Lucre y uno más en Panamá Oeste, lo que ha sido recibido con beneplácito por sus seguidores, aunque al parecer no ha todos les ha caído muy bien.
Una chica le escribió de una cuenta en la que se identifica como una aparente diseñadora de interiores, que le parece extraño que en pandemia Robinson estuviera creciendo con su negocio.
“Está bueno el lavado. Boho Villa Lucre, Boho Río Abajo, Boho el Wést ,qué rápidos. Un negocio normal ve ganancias mínimo 6 meses después o un año”, escribió la mujer.
Franklyn no se quedó callado y no disfrazó su molestia.
“No todos los negros que abrimos negocios, lavamos dinero. Me molesta que no puedan decir: “Franklyn, felicidades por tener tres locales, es digno de admirar” ¿Cuántos negros fueron citados hoy por caso de Lava Jato? ¡MALDITOS PREJUICIOS¡”, ripostó el expresentador de ‘Suelta el Wichi’.
Robinson, activista de la comunidad gay, también compartió la agenda Pride 2021, señalando que en su local, presentará todos los miércoles de junio el show Charity Drag to Drag.
Además, como activista, creó expectativa al anunciar en sus redes sociales que viene otra boda, ya que un periodista que trabajó en un noticiero en Panamá se casara en unos días con su novio.
“#EsWichi Viene otra boda y de un experiodista de un Noticiero en Panamá, con su novio.... ¡VIVA EL AMOR!”, escribió en su red social de Twitter, lo que fue contestado por figuras como el periodista, presentador de noticias, Eduardo Lim Yueng, quien aclaró que no conoce de quién se trate, pero que experiodista no puede ser, debe ser expresentador, porque el periodista nunca deja de serlo.
La revelación a medias de Franklyn, ya que por ahora decidió no soltar todo el ‘wichi’ y no dio mayores detalles, surgió a raíz de que una excara de TV, Wendy Jaramillo contrajo recientemente nupcias con una cantante de música típica en Cancún, México, ya que las bodas con personas del mismo sexo están prohibidas en suelo panameño.
VEA ADEMÁS: Exclusiva. Entre la vida y la muere. Media Luna dejó 40 años de delincuencia. Explicó por qué. Video