Eleane Victoria, una de las primeras chicas que denunció públicamente en su momento al cantante panameño Yemil por supuesta violencia de género al igual que la otra joven Jenizel Iveth., reaccionó a la extravagante decisión de Tatiana Vélez.
Resulta que Tatiana la novia de Yemil (misma que lo denunció por supuesta violencia de género, razón por la cuál él se encuentra detenido), decidió que los medios de comunicación le deben pedir una autorización o permiso por escrito para poder utilizar fotos de ella con su pareja.
“Contigo de la mano dando pasos firmes. No está autorizado el uso de las imágenes nuestras en ningún medio impreso, televisivo o digital, sin autorización previa de nuestra parte por escrito” escribió la joven en su cuenta de Instagram pública que creció en seguidores luego del escándalo de los supuestos golpes del intérprete.
Ante su petición, surgieron diversas opiniones en cuentas de farándula donde algunos se burlan ya que no entienden sí se trata de alguien muy famosa como por ejemplo, de las Kardashians.
La reacción de Eleane se da en la cuenta de “Compermicha” donde se publicó la petición de la joven.
“OK no estamos autorizados, jajja” se escribió en la cuenta donde resaltó el comentario de Eleane.
“La portada de Vanity Fair” escribió acompañado de emoticones de risa.
Su comentario obtuvo al cierre de esta nota 218 me gusta y también diversos comentarios.
“Uff super sólidas. El orgullo de Panamá..”, “(Sarcasmos) Me duele que no me peguen será, no sé”, “El corazón negro que tengo me duele”, “¿Y quién se mi está impidiendo? Que yo sepa, se hizo el post y aquí se da palo y no de piñata... Aquí a nadie le duele nada. Next” fueron algunos de sus comentarios en respuesta a comentarios mal intencionados que surgieron a raíz del suyo.
Cabe resaltar que muchos también felicitaron a Eleane por haber podido salir de ese círculo de violencia en el que se vio envuelta alguna vez. Ahora se le ve, muy empoderada y en la dulce espera de un bebé.
Luego de todo este revulú, Tatiana decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y sólo dejar la foto con el intérprete de “La balada del pistolero”.
Además cambió la privacidad de la misma y la puso privada.