Que los duques de Sussex, Harry y Meghan levantan pasiones, de eso no hay la menor duda. Tienen muchos que los respaldan, otros los adversan y hay quienes les dan igual, pero de que para muy pocos pasan desapercibidos de eso no hay la menor duda.
Los duques no han dejado de ser noticia en los últimos días, desde que el domingo se conoció de su sorpresiva mudanza a Los Ángeles.
En medio de la pandemia que vive el mundo por el coronavirus los medios internacionales no han dejado de nutrirse de noticias de la pareja que tienen abiertos diferentes frentes de personalidades que los han cuestionado, el más reciente el presidente norteamericano, Donald Trump por el pago de la seguridad de la pareja durante su estadía en Los Ángeles.
A los que cuestionan la actitud de los duques ahora se unió Angela Levin, quien pasó más de un año acompañando al nieto de la reina Isabel II en 2017 para escribir su libro Harry: Una biografía de un príncipe. La veterana periodista no se economizó palabras al escribir recientemente un demoledor artículo en el que como se dice popularmente “no dejó títere con cabeza”.
LEA TAMBIÉN: Maluma dice ‘Qué chimba’ en medio de la pandemia por el coronavirus
Al principio del artículo todo se pintaba cordial, Angela calificó a Harry como un joven carismático, intuitivo e ingenioso, pero punto y seguido también lo tildó de inquieto y problemático. Según la escritora Meghan Markle no se puede hacer la inocente, porque el príncipe Eduardo le advirtió en lo que se estaba metiendo al casarse con él.
“Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistía su rol al casarse con él, que había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar con el foco de la vida pública como parte de la realeza” destacó Levin.
Al referirse a la actual situación de la ex pareja real, la periodista se pregunta si Harry y Meghan están de acuerdo con su actual estilo de vida “yo, yo, yo” o uno de los dos es líder y le lava el cerebro al otro. También se preguntó ¿qué hará Harry cuando Meghan cimente su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso?
Estas declaraciones candela no concluyeron allí, pues Levin tildó de cada vez más egocéntrico el comportamiento de la pareja con su decisión de irse a Los Ángeles asegurando que su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que la de dos adultos de treinta y tanto que son.
La biógrafa opinó que Harry se ha vuelto amargo e insensible y no le parece correcto que no esté junto a su familia en momentos que su padre el príncipe Carlos pasa por momentos difíciles por su contagio con el coronavirus y sus abuelos aislados en Windsor.