“¡Guiales, guiales, de todos lados...! Ahora sí. El reguesero panameño Jaime Davidson, conocido como Gringo Man, finalmente marca su regreso formal a la escena musical con el estreno mundial de su renovado tema ‘Tráiler lleno de guiales’, ahora en remix junto a El Tiex y con un nuevo sonido de la mano del productor jamaiquino Denis ‘Da Menace’ Halliburton, el mismo del Tumpa - Tumpa y el ‘Dem Bow’.
“Guiales, guiales, de todos lados /de Panamá, Puerto Rico y Santo Domingo/ Guiales, guiales, de todos lados / me coronaron fundador de este gran reggaeton/ Tengo un tráiler lleno de guial/ en el Panamá Canal / Y necesito un Federico / que las / deje pasar...!”... es parte de la canción en la que luego interviene El Tiex con sus propios pregones.
El colorido y pegajoso video, que ya está disponible en YouTube, fue grabado en suelo panameño con el contoneo de muchas chicas, mostrando diferentes puntos del país para el mundo, incluso, el Canal.

Es su primer tema musical luego de haber quedado en libertad tras 29 años de encierro. Como recordarán, Davidson cumplía cadena perpetua en Estados Unidos por un crimen del que siempre se declaró inocente hasta que logró recuperar su libertad luego de casi tres décadas de encierro, por lo que no se cansa de dar gracias a Dios y disfruta cada nueva experiencia.
Gringo dio un adelantito de lo que venía cuando estuvo en Panamá a finales de octubre y principios de noviembre, para fiestas Patrias. Dijo sentirse muy agradecido con Dios y emocionado de volver a trabajar con el legendario jamaiquino Denis ‘Da Menace’, conocido como ‘El Tumpa - Tumpa’. Además, firmó para su sello discográfico a El Tiex, joven talento del patio de la música urbana, sellando así su primer trabajo musical en 29 años.
VEA ADEMÁS: Liberan a rapero panameño detenido en Estados Unidos. Trump conmutó su pena. Entérate por qué
Aquí, al final, podrán ver el video de ‘Trailer lleno de guiales’, el remix que marca el retorno histórico de Gringo Man a la escena musical y con el que espera tener el apoyo de su fanaticada. Chequeen....