Una gala con sabor agridulce para algunos de los participantes de “Yo me llamo”. La molestia fue por la eliminación del concursante Luis Miguel, que para muchos no debió salir de la competencia, y Marc Anthony sí porque en esta ocasión no podía cantar por una laringitis y además se le olvidó parte de la letra de la canción.
Al final fue calificado de la misma manera que Luis Miguel, quien lo hizo mejor. El público en redes está molesto, ya que para la gran final casi todos son extranjeros y solo hay un panameño, que es Ricardo Montaner.
Opinan que con esta baja existe favoritismo, aunque los jurados destacaron que a estas alturas no se puede fallar.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿CREES QUE PUEDES ENCONTRAR EL AMOR EN UNA CITA A CIEGAS?
El que ha madurado es Ricardo Montaner, tanto en la parte vocal como en interpretación, siendo la única esperanza panameña en competencia.
Otra que se unió a la competencia fue Cher, que convenció con su ejecución, mejorando un poco su dicción. Esta semana hasta hizo llorar al jurado y viene como quien dice con fuego en los ojos. ¡Oh!
La próxima semana será una noche de semifinal, en la que sabremos quiénes serán los tres competidores que pasarán a la gran final y el que se convertirá en el primer ganador de “Yo me llamo”.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ÉL CREE QUE ROSETA NO ES UNA VERDADERA VÍCTIMA DE BULLYING
Con información de Evelyn Vizcaíno